Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 25 de setembre de 2011

El guardaespaldas (Mick Jackson)



Frank Farner es guardaespaldas. Ha trabajado durante años en el servicio de seguridad de los presidentes de los Estados Unidos en la época de Jimmy Carter y de Ronald Reagan.

Cuando Ronald Reagan sufre el atentado en sus primeros momentos de presidente, el no está allí, porque tenía día libre y es algo que no se perdona, porque al ser considerado el mejor guardaespaldas, piensa que con él eso no hubiese pasado.

Frank es excesivamente meticuloso, vigila todos los detalles, no dejando nada en manos del azar. Le surge la oportunidad de proteger a una estrella pop, Rachel Marron, que recibe cartas peligrosas de un admirador secreto y necesita la protección de un buen guardaespaldas y un miembro de su equipo piensa en Frank al ser el mejor.

Enseguida tiene enfrentamientos con uno de los managers de la estrella al discrepar este de sus métodos de protección, ya que por su excesiva meticulosidad, no deja ni respirar a la estrella de la canción.

Después de sufrir un accidente en un acto de la estrella, abandona la protección de la estrella, pero ellos nunca rompen del todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada