Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 4 de setembre de 2011

Los aristogatos (Walt Disney)



Divertida película de Walt Disney protagonizada por cuatro gatos, la madre, y sus tres hijos, una gata y dos gatos, que viven cuidados y mimados por su ama, una aristócrata parisina.

La historia comienza, cuando su ama hace llamar a su abogado para realizar testamento y deja a sus gatos como heredoros en primer lugar y una vez que mueran a su mayordamo.

Este indignado por esa decisión, hace desaparecer a los cuatro gatos por la campiña francesa, durmiéndolos previamente con unos polvos que echa en la leche que los lleva.

Una vez que se despiertan y ven donde se encuentran, conocen a un gato callejero, que les ayuda a regresar a París, y al tener que pasar la noche en su guarida, conocen un mundo distinto al cuál estaban acostumbrados.

Una vez en la casa, el mayordomo los vuelve a atrapar y por un ratón amigo de ellos, consiguen la ayuda de su nuevo amigo y el resto de sus amigos, que consiguen encerrar al mayordomo en el baúl que los quería encerrar él, siendo adoptado el gato que les lleva a casa, como un gato más de la aristócrata, creando esta a su vez, una fundación para acoger a gatos de la calle, como era el caso de todos los amigos del nuevo miembro de la familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada