Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 21 de setembre de 2011

Mujercitas (Gilliam Armstrong)



Una nueva versión de este clásico de Louise May Alcott, dirigida por Gilliam Armstrong e interpretada por Wynona Ryder, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Samantha Mathis, Kristen Dunst, Claire Danes, Christian Bale, Eric Stolz, Mary Wickers y Susan Sarandon.

La película narra la historia de cuatro jovencitas que permanecen junto a su madre cuando su padre es llamado a filas, interpretando una descripción de la vida familiar en el siglo XIX, rindiendo tributo a la fortaleza familiar, la evocación del hogar y la independencia femenina.

Con el paso de los años las hermanas comparten sus recuerdos más queridos y dolorosos mientras traban amistad con el vecino de la casa de al lado.

Las protagonistas son Jo, una apasionada de la escritura y aire varonil. Se corta los cabellos para obtener dinero para el viaje de su madre a Washington a visitar a su padre herido, Meg, la más responsable de las hermanas que ayuda a su madre en las tareas del hogar, Beth, que ayuda a los necesitados de Concord y contrae la Escarlatina mientras su madre está en Washington, muriendo al final por dicha enfermedad y Amy, con continuos conflictos con su hermana Jo, y finalmente acaba viajando a Europa,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada