Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 21 de setembre de 2011

Spirit el potro indomable (Walt Disney)



Interesante película animada, ambientada en el salvaje oeste, en los tiempos de su colonización, cuando por las grandes cumbres de las montañas rocosas vivían en libertad los caballos salvajes y se produce el nacimiento de nuestro protagonista.

Una vez que se hace mayor como prueba de fuego tiene que acudir a un campamento de colonizadores y acaba despertando a uno de los componentes, iniciándose la persecución de estos hacía nuestro protagonista, que finalmente lo capturan y es llevado al fuerte.

Allí coincide con un indio dakota, que habilmente logra desatarse y cuando los componentes del ejército lo creían domado escapa del fuerte junto con el indio, que lo lleva a su poblado, donde con ayuda de una yegua trata de domarlo.

Son encontrados por los miembros del ejército que hieren a la yegua, quedándose nuestro protagonista junto a ella aprovechando para capturarle de nuevo. Es conducido en un tren, hacia donde se acaba el ferrocarril, para arrastrar la locomotora hacia el lugar donde continua el ferrocarril.

Intuyendo que se dirigen hacia sus dominios, se hace el muerte y cuando le arrastran las mulas logra huir, encontrándose de nuevo con el indio dakota, que le lleva junto a la yegua, marchando ambos al reencuentro con toda su familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada