Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 16 d’octubre de 2011

Solo en casa (Chris Columbus)



La familia McCallister marcha de vacaciones de Navidad a París. El día antes todo es un caos y por un apagón de luz se estropea el despartador y con las prisas de tener que ir corriendo al aeropuerto se olvidan de recoger a Kevin, el hijo pequeño, que el día antes había sido castigado a dormir en el desván.

Kevin al verse solo comienza a divertirse, ya que comienza a hacer todo lo que normalmente no le permiten, como comer comida basura, ver películas de adultos e investigar lo que normalmente no le dejan ver.

Realiza la compra, la comida y hasta pone la lavadora. Incluso impide que una pareja de ladrones intenta robar la casa utilizando todo tipo de artimañas.

Mientras su madre, hace lo indecible por regresar cuanto antes a Chicago, ofreciendo dinero a una pareja para que marche de regreso unos días después, acabando con una banda de música en una furgoneta alquilada al no encontrar avión de regreso a Chicago.

Finalmente regresa a casa, casi al mismo tiempo que su familia que ha cogido el primer vuelo que han encontrado y se encuentran la casa en perfecto orden, al menos aparentemente.


1 comentari:

  1. ¡Cuántos recuerdos me trae esta película...! A mi hermano y a mí nos encantó verla; no éramos tan niños como el protagonista...¡pero casi, casi...!.
    Un abrazo

    ResponElimina