Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dilluns, 21 de novembre de 2011

El Nacimiento



Se trata del tipico libro infantil que se edita con motivo de la llegada de la Navidad, dirigido a niños pequeños, incluso a los que todavía no saben leer, y que habla de la historia del nacimiento de Jesús, con más imágenes que palabras para que los niños pequeños, incluso los que todavía no saben leer como acabo de decir, se familiarizen con la lectura.

El libro, con muy bellas y coloridas ilustraciones, habla del momento en el cuál José y María se dirigen a Belén, para empadronarse en esa localidad y como en el momento de llegar no encuentran alojamiento y lo tienen que hacer en un establo, lugar donde María da a luz al niño al que ponen de nombre Jesús.

Y es cuando los pastores reciben la aparición de un ángel que les revela el nacimiento del salvador y les dice que deben de ir a adorarlo. Al mismo tiempo, los magos de oriente, llevaban tiempo siguiendo una estrella y también van a Belén a adorar al niño y a ofrecerle regalos.

Se trata de un libro bellamente ilustrado, para que los más pequeños se familiaricen no solo con la lectura, sino también con el espíritu de la Navidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada