Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 6 de novembre de 2011

Full Monty (Peter Cattaneo)



Sheffield, ciudad del centro de Inglaterra, que era conocida como la ciudad del acero, pero llegar la reconversión industrial y todos los altos hornos tienen que cerrar y la ciudad se convierte en un lugar con alto grado de desempleo.

Gaz junto con otros amigos trama que todos ellos hagan de boys y realicen un strip tease masculino, ya que levantará pasiones entre las mujeres y ellos ganarán mucho dinero.

Gaz tiene problemas con su ex mujer, ya que debe de pagarla 700 libras esterlinas para no perder definitivamente a su hijo, pero por falta de dinero no lo puede conseguir, de ahí que piense que con un desnudo masculino puedan ganar dinero y pueda conservar a su hijo.

Después de muchas dificultades y desavenencias, finalmente lograr realizar el espectáculo, logrando la entrega de todas las damas congregadas en el evento.

No se trata de una película para tirar cohetes, pero si de una película para pasar el rato y reirse un poco. Fue en su momento, una de las comedias más divertidas que se realizaron.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada