Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 29 de novembre de 2011

Haz realidad tus deseos (Barbara Berkham)


Se trata de un libro auténticamente necesario para como dice el subtitulo de la opinión, superar los miedos y alcanzar los objetivos deseados.

En sus más de doscientas páginas la autora hace un extenso recorrido sobre todo lo que nos atemoriza para lograr nuestros deseos y las soluciones para superarlo.

Según la autora, cada ser humano tiene su estrella y esta estrella puede ser un sueño que aún no se ha cumplido y que vamos posponiendo por diversas circunstancias cuando no debería de ser así.
Todas las técnicas expuestas en el libro, ofrecen múltiples ideas para hacer realidad nuestros deseos, desde las técnicas de visualización hasta un plan de acción. Nos enseña a superar nuestros miedos, a tener coraje y a pasar página de nuestras frustraciones.

Enseña a alcanzar lo que se desea con un método muy sencillo: la recolección de estrellas.Según la autora, nuestra estrella es aquello que se ama y que gusta poner en la vida y en el libro se encuentra como hallar nuestra propia estrella y como recogerla del cielo.

Con este método de recolección de estrellas, se puede pintar un cuadro, hacer una exposición, montar un negocio, perfiles el trabajo de nuestros sueños.

Según la autora, se comienza con aquello que se anhela o que entusiasma y lo que acelera los latidos del corazón es nuestra estrella. Hay que observar el pulso y perseguir lo que el corazón desea.
Se trata de uno de los mejores libros de autoayuda que he leido y lo recomiendo encarecidamente a todo el que le pueda interesar para cambiar su vida.

1 comentari:

  1. He leído todo el libro y me pareció espectacular, ahora estoy alcanzando todas mis estrellas que tengo.

    ResponElimina