Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dijous, 17 de novembre de 2011

Jesús una vida por descubrir



Se trata de un pequeño libro de la Editorial Recursos Ediciones, dentro de su colección Dios y yo que nos ayuda sobre distintos textos de los distintos evangelios a descubrir a Jesús y su obra, ya que a pesar de que muchas personas le seguimos, a veces es para nosotros un auténtico desconocido.

Los evangelios han sido ordenados cronológicamente para facilitar la lectura ágil y amena y que nos sirva para meditar. El libro destaca su famosa frase "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por medio de mí" citada al final de la introducción donde nos invitan a conocer a Jesús.

Después vienen los textos seleccionados de los Evangelios y otros escritos bíblicos, estructurados no solo cronológicamente sino en textos no excesivamente largos para ir leyendo cada día o cada momento en el que queramos encontrarnos con Jesús y podamos meditar y reflexionar sobre el texto leído.

El capítulo final está dedicado a nosotros mismos, a preguntarnos si nos conocemos espiritualmente, en donde se certifica que personajes de su época, dan testimonio de su existencia y donde se nos destaca que no murió por una causa justa sino por un fin.

Es un libro ideal para todos los cristianos, para introducirnos en la vida y obra de Jesús nuestro Señor y también para las personas que alguna vez lo abandonaron y lo quieren volver a encontrar y para la gente que nunca ha tenido acceso a él y quiere comenzar a descubrirle haciendo bueno el dicho de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada