Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dilluns, 21 de novembre de 2011

La historia de los Reyes Magos



Como el libro anterior, se trata de dar a conocer a los niños en este caso la Historia de los Reyes Magos. Tiene la particularidad de que incluye dos cartas para que escriban a los magos de Oriente pidiéndoles sus regalos e iniciarles también en esta bonita costumbre.

También dispone de bellas ilustraciones y realiza una historia parecida al anterior del nacimiento pero situándose en el momento en el cuál el ángel dice a María que concebirá al hijo de Dios y ella muestra su preocupación por lo que pensará José.

Emprenden viaje a Belén sin apenas descansar y cuando llegan encuentran todo tipo de pegas para alejarse a pesar del estado de María, hasta que les ofrecen un establo para que pasen la noche y es cuando María da a luz a Jesús el hijo de Dios.

Momentos antes de su nacimiento los magos de Oriente descubren una estrella a la cuál deciden seguir porque según ellos les rebela algo y es así como día tras día y noche tras noche emprenden el largo camino que les lleva a Belén.

Es cuando se entrevistan con el Rey Herodes en Jerusalen y les dice que pasen a verle de regreso para decirle quien es ese rey y una vez que visitan a Jesús y le ofrecen los conocidos oro, incienso y mirra y deciden regresar a su tierra, por el mensaje que les da un ángel, toman la decisión de no pasar a ver a Herodes.

Como el anterior libro, se trata de un bonito libro con llamativas ilustraciones, para iniciar a los pequeños en el espíritu de la Navidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada