Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 23 de novembre de 2011

Letra a letra (Àngels Navarro)



Un libro eminentemente juvenil y de aprendizaje a la vez. Por lo tanto tiene su parte de entretenimiento y su parte de pedagogía.

En este libro la autora hace un recorrido por todas las letras del alfabeto, realizando divertidos juegos de aprendizaje y entretenimiento en todas ellas.

Todos ellos van variando según se va realizando el recorrido por las letras. Se va desde a buscar objetos que empiecen por esa letras, hasta encontrar objetos que se parezcan a una determinada letra.e incluso realizar laberintos para llegar a la letra en cuestión.

Encontramos incluso pequeños rompecabezas para realizar letras y buscar letras entre laberinto de otras letras diferentes. Nos encontramos hasta con poesías dedicadas a la letra en cuestión. Incluso letras de diferente forma y color que hay que buscar la que más se repite.

Hay que buscar en sopas de letras, palabras que empiecen por la letra de turno y buscar letras intrusas que estan camufladas entre letras iguales. Al final del libro encontramos el solucionario de todos los ejercicios.

Se trata de un libro eminentemente pedagógico y de habilidad, para ir desarrollando las facultades mentales de los niños.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada