Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 7 de febrer de 2012

Mi abuelo Moctezuma (Maria García Esperón)



Isabel es una estudiante de tercero de secundaria y en dia que en clase tiene que entregar el trabajo del árbol genealógico que les ha encargado el profesor de español y dice que es descendiente de Moctezuma todos se ríen de ella excepto Francisco Corta un chico español interesado en encontrar el códice perdido del emperador Moctezuma.

Francisco cita a Isabel en la Biblioteca Central de Ciudad de México y allí conocen a Augusto Zubiru, genealogista e historiador que también está interesado en encontrar el códice perdido de Moctezuma y que juntos se disponen a resolver el misterio.

Por medio de una nota de un historiador del siglo XIX Augusto Zubiru descubre que el códice se encuentra en algún lugar de la biblioteca y todos se disponen a recuperarlo.

El códice se encuentra en el lavabo de señores de la biblioteca e Isabel tiene que emplear todas sus artimañas para recuperarlo. Una vez recuperada la arqueta donde se encuentra el códice, se revelan muchos misterios pero también muchas dudas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada