Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dissabte, 18 de febrer de 2012

Minimalario (Varios autores)



Interesante libro dirigido al público infantil en el cuál se hace una descripción de los diversos animales a modo de pequeño relato o poesía.

Realiza juegos de palabras con los diversos animales y de todo tipo de ellos, desde mamífero a reptil, de insecto a anfibio y de ave a pez, no faltando casi ninguno en este juego para iniciar a los pequeños en el hábito de la lectura.

En alguno de los pequeños relatos llegan a hacer trabalenguas y muchos de ellos tienen aire de adivinanza, muy del gusto de los niños a los cuáles está dirigido el libro.

Todos los relatos van acompañados de bonitas ilustraciones en color del animal que se está describiendo y siendo protagonista.

Muchas de las historias son bastante divertidas algo que debe ser esencial para captar la atención del público al cuál va dirigido, los niños.

Así con ello y de una manera divertida y amena el niño aprende a identificar a la mayoría de los animales, incluso cuando no sabe todavia leer, ya que los puede memorizar a través de las ilustraciones e incluso se los podemos leer los mayores a modo de cuento e historia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada