Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 7 de març de 2012

Al otro lado del espejo (Jordi Sierra i Fabra)



Maria Pardo Fuster es una estudiante de dieciseis años de segundo de bachillerato que se pasa el día obserbando su cuerpo delante de un espejo.

Todas estas confidencias de las obserbaciones que ve a través del espejo se las cuenta a su amiga Amalia. Es tal el trastorno que sufre por su obsesión delante del espejo que llega a decir a su amiga que al otro lado de este espejo hay otra persona.

Maria vive con sus padres y tiene una hermana mayor y muestra todas las dudas de una adolescente ante los profundos cambios que está experimentando.

A su inseparable amiga, es a la primera que le cuenta que comienza a tratar con Luis, un chico del instituo interesado por el teatro y que realiza obras teatrales en el grupo formado en el centro educativo. María se introduce en este grupo teatral de manos de Luis.

Surge entre ellos el típico amor de adolescentes y este hecho hace que Maria se vaya distanciando de Amalia, surgiendo celos por parte de esta última.

A todo esto llega la noche de San Juan y en pleno desenfreno de la verbana, acaban realizando el acto sexual pero este hecho hace descubrir a María su verdadera identidad y su verdadera inclinación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada