Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

divendres, 30 de març de 2012

Sepa a que santo encomendarse (Jacques Veissid)



Se trata de uno de los libros más interesantes que ha caido en mis manos a pesar de no ser excesivamente conocido y escrito por el periodista francés Jacques Veissid.

Dicen que la fe mueve montañas y en este dicho se basa el autor para escribir este interesante y completo libro sobre todos los santos a los cuáles encomendarse según los diferentes problemas: Salud, Vida familiar, etcétera.

El lector encuentra dentro de sus páginas una exhaustiva enumeración de todos los problemas de salud, familiares, sentimentales, económicos, de trabajo y de la vida cotidiana acompañados del santo al cual hay que encomendarse para solucionarlo.

Resulta muy fácil orientarse a la hora de realizar la busqueda adecuada, ya sea del santo adecuado o de la lista de problemas. Incluyo también invocaciones a los santos específicos.

El autor ha reunido en este libro la lista más completa de santos intercesores, donde encontraremos algunos que son muy populares y conocidos y otros no tanto.

El autor es periodista especializado en el estudio de las tradiciones populares a lo que ha dedicado más de treinta años de su vida, recogiendo datos de milagros y curaciones atribuidos a los santos.

El libro va dirigido a personas creyentes, que tienen un problema y que necesitan encomendarse a Dios a través de un determinado santo y ayuda a encontrar el santo adecuado para cada ocasión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada