Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dijous, 19 d’abril de 2012

1080 recetas de cocina (Simone Ortega)



"1080 recetas de cocina" de Simone Ortega, es con todo el merecimiento del mundo, uno de los libros más vendidos en el apartado de no ficción.

Es un libro, en el que con mucha habilidad, y con mucha maestria, se explica como elaborar una receta de cocina, desde la más fácil, hasta la más sofisticada.

Es un libro que saca de muchos apuros, tanto a la hora de realizar una comida cotidiana, como a la hora de preparar una gran comida para una gran cantidad de comensales, y como no, cuando necesitas aprender algo nuevo, y no sabes como hacerlo, y sobre todo, para recordar, la elaboración de un plato que hace mucho tiempo que no se elabora.

Va a ser muy dificil, en el futuro, encontrar un nuevo libro, tan práctico como este. A mi me ha sacado de muchos apuros y se puede decir que he aprendido a cocinar con él. He aprendido a hacer desde los típicos huevos fritos, hasta las patatas fritas estilo a nuestras abuelas, pelándolas, lavándolas, freirlas, sacarlas y volverlas a poner en la sarten para tostarlas.

Los clásicos de la literatura, no tienen porque ser siempre las novelas, pueden ser libros como este y es desde mi punto de vista uno de los grandes clásicos de la literatura de no ficción.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada