Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

divendres, 6 d’abril de 2012

365 días (Phil Bosmans)



Este libro hace de agenda, de diarío y a la vez contiene consejos instructivos para nuestro comportamiento cotidiano, para hacerlo más placentero y sin tantos agobios.

Un diario no solo sirve para anotar citas, recuerdos y vivencias, sino también para ojearlo diariamente o de tanto en tanto.

El libro ofrece cada semana un texto inspirador del autor que hace las funciones de vitamina para el corazón, dispensando alegría a la gente, ya que según el propio autor, los días felices siempre vuelven. Para ello, hay que dejar la puerta abierta.

Semana a semana, se mezclan las citas con diversos textos relacionados con la esperanza, el optimismo, la felicidad de otras personas, la felicidad, vivir, buscar el propio camino, el consuelo, el perdón, el humor, vivir con entusiasmo, contacto afectuoso, envejecer con corazón jóven, etcétera.

Sin duda es un libro imprescindible para llevarlo en cualquier bolsillo y leerlo todas las veces que nos haga falta siempre que estemos necesitados de alguno de sus consejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada