Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 18 d’abril de 2012

Disfruta del momento (Hellen Exley)



Se trata de un pequeño libro, muy bellamente encuadernado, apto para regalar a alguna persona que se quiere, con diversas citas de celebridades famosas, que se identifican claramente con el título "Atrapa el día y disfruta del momento".

Todas las citas son bastante interesante y nos invitan a reflexionar y a sacar importantes conclusiones. Con todas ellas nos identificamos de alguna manera, bien porque la apliquemos a rajatabla, bien porque hasta ese momento no nos hayamos atrevido a aplicarlo y entonces digamos: ahora es el momento, no puedo continuar así, a partir de hoy será diferente.

La inmensa mayoría de las citas se basan en mensajes de la filosofía y el pensamiento chino y oriental, pero también tenemos interesantes citas de personalidades como Goethe, alguna cita bíblica, proverbios y refranes, Katherine Mansfield, Hermann Hesse, William Blake, Robert Louis Stevenson, Isasora Duncan, Rabindranath Tagore, Kim Basinger, etcétera.

Es sin duda un libro pequeño pero interesante que nos ayuda a reflexionar sobre nuestro comportamiento y sobre el desperdicio de la vida que a veces realizamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada