Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dilluns, 17 de setembre de 2012

Cuento de invierno (Eric Rohmer)



Película un poco extraña de este director suizo francés en la cuál un chico y una chica, Felice y James, pasan una vacaciones en la costa, viviendo un intenso romance, quedando en escribirse una vez que estén en su lugar habitual, ella en las afueras de París y él en Estados Unidos.

Pasan los años y Felice no recibe noticias de James y termina acordándose que por un despiste no le dió bien la dirección a James, dándole bien la calle, pero no la localidad donde vive.

Felice filtrea y medio se ennovia con dos chicos sin llegar a decidirse por ninguno de los dos. El dueño de su peluquería marcha a su pueblo natal y ella decide marcharse con él. Unos días después se incorpora a la nueva peluquería junto con su hija, fruto de la aventura veraniega con James, pero a los pocos días se da cuenta que no va a funcionar y regresar a Paris.

Es entonces cuando intenta ver si con Luik, el culto bibliotecario, la cosa puede llegar a funcionar, pero tampoco lo tiene claro del todo y una tarde regresando de hacer compras con su hija coincide con James en el autobús y es cuando dice que se instalará en Francia, concretamente en Bretaña, y Felice reorienta su vida junto al hombre con el cuál pasó tan bellos momentos aquel verano.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada