Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 16 de setembre de 2012

El día de San Valentín (Hedwig Lewis)

El Dia de San Valentín es una celebración del amor. Es la oportunidad perfecta para que los que se quieren refuercen sus lazos, se prometan más amor, celebren una relación e intercambien expresiones de cariño.

Esta cita tan bonita nos la encontramos en este libro que refleja el espíritu de este día, el 14 de febrero, recogiendo historias de amor, datos interesantes, anécdotas y citas.



Es el regalo ideal para la persona que se quiere y encontrar en él la inspiración ideal para las muestras de amor.

El libro tiene tres partes bien diferenciadas: El día de los enamorados, En torno a San Valentín, y Con San Valentín de fondo.

En la primera parte se habla de diversas historias y anécdotas referentes a las citas a ciegas, noviazgo, matrimonio feliz, amor, etcétera.

La segunda parte gira en torno a San Valentín como díce el título, su origen, sus símbolos, las distintas muestras de amor, la sabiduría popular, etcétera.

Finalmente la tercera parte trata sobre las distintas muestras de amor como son las rosas, dedicando un apartado especial a su origen.

Se trata de un libro interesante y curioso a la vez, sobre la figura de San Valentín y su celebración por parte de todos los enamorados que no tiene que faltar entre los regalos a realizar a la persona que más se quiere.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada