Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 31 d’octubre de 2012

Dios te llama por tu nombre (Michel Hubaut)



Un muy interesante libro para todos los católicos y creyentes y que llevan la fe en la sangre del franciscano francés Michel Hubaut donde a través de diversos pasajes de la Biblia nos hace ver que Dios crea llamando a cada uno por su nombre y que el hombre responde a su libertad respondiendo a esa llamada.

Para el autor uno de los mayores sufrimientos del hombre es vivir sin encontrar un sentido a su vida, resignarse a lo absurdo de la existencia, tener la impresión de que es un soplo efímero e inútil, que no sirve para nada y que no se le necesita.

Nos comenta también en este recorrido, que encontrar nuestra vocación es encontrar la felicidad y la paz interior que Dios hace arder en el corazón de todo aquel que llama, que ilumina su inteligencia pero sin sustituir su conciencia y su libertad.

Es un libro para leer en un lugar tranquilo, dedicarle un capítulo cada día, meditar sobre dicho capítulo y a través de esas reflexiones dialogar con Dios y encontrarse con él.

Leyendo este libro todos los creyentes nos encontramos con Dios a través de todos sus textos y las personas que necesitan volver a tener fe, encuentran el camino adecuado para que Dios les llame y les acoja en su seno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada