Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 20 de novembre de 2012

Campanilla el secreto de las hadas (Peggy Holmes)



Una película excepcional que tiene como protagonista a Campanilla, la famosa hada de Peter Pan y en la cuál la protagonista vive en la zona de las hadas cálidas y sueña con poder pasar algún día a la zona de invierno.

Acompaña a los animales que emigran hasta la frontera del invierno y por consejo de compañeras suyas no cruza la frontera, pero al tener que ir a consultar unas páginas que le faltan de un libro, bien abrigada llega a la zona de invierno, donde acaba descubriendo que tiene una hermana.

Tiene que volver a la zona cálida al ser descubierta por el jefe de la zona de invierno pero promete buscar a su hermana en la frontera para enseñarla la zona cálida. Con la ayuda de sus amigos consigue fabricar un artilugio que la ayuda a no tener calor pero acaba con todo el hielo y pierde la fuerza de las alas.

Al tratar de destruirlo, cae en la zona de invierno y provoca una helada en la zona cálida y es cuando entre todos tienen que salvar el árbol del polvo de hada, que permite poder volar a todos los habitantes de ambas zonas.

Se trata de una película más de la factoría Disney, que hará furor estas navidades y que ningún pequeño ni adulto con mentalidad de niño se deben de perder.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada