Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 11 de desembre de 2012

Descubre la Navidad (Walt Disney)



Película de Disney, muy apropiada para estas fechas en las cuáles tenemos tres historias relacionadas con los momentos que estamos a punto de vivir y que se titulan "Empacho en Navidad", "Unas navidades con Goofy" y "El regalo de Navidad de Mickey".

En la primera de ellas, los sobrinos de Donald, al ver que el día de Navidad acaba tan pronto, piden a la estrellita que brilla en el cielo que sea todos los días Navidad, deseo que se acaba haciendo realidad. Pero llega un momento en el cuál se aburren de que sea todos los días Navidad y acaban pidiendo que se acabe el día de Navidad de una vez por todas.

En la segunda, Goofy y su hijo Max van en busca del cartero para entregarla la carta para Santa Claus y ante la burla de un vecino sobre su insistencia, Max duda de ello, dudas que aumentan cuando ve que su padre se disfraza para complacer a los vecinos y le descubre. Es cuando comienza una larga espera para su llegada, apareciendo finalmente a lo largo de la noche y dejándole a Max el regalo que había pedido.

En la tercera y última, Mickey y Minnie no saben que hacer para comprar el regalo que quieren para este año y confían para ello, Mickey en las propinas que sacaré embalando árboles de Navidad y Minnie en la paga extraordinaria que sacará por envolver más regalos que ninguna. Al final por causas diferentes, no consiguen ninguno de los dos el dinero para el regalo que pretendían y acaban empeñando sus más preciados tesoros, Mickey su armónica y Minnie su reloj, llevándose ambos la sorpresa a la hora de repartir el regalo de que recibían una caja para la armónica y una cadena para el reloj cuando ya no disponen de ello.

Es una película muy adecuada para los tiempos de Navidad en la cuál se muestran una serie de valores que tradicionalmente han imperado en estas fechas y que en los últimos tiempos parecen olvidados.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada