Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 2 de gener de 2013

Mamma mia (Phyllida Lloyd)



Versión cinematográfica del famoso musical basado en canciones del grupo sueco Abba, protagonizada entre otros por Merryl  Streep y Pierce Brosman.

Sophie está a punto de casarse pero antes quiere saber la identidad de su padre, y cuando trata de averiguarlo aparecen tres posibles candidatos, que son los hombres que en su juventud tuvieron aventuras muy seguidas con su madre.

Donna la madre de Sophie, trata de que marchen de la isla griega donde viven pero estos se niegan, ya que quieren enviar al altar a su hija, ya que ellos se consideran su padre.

Cuando está a punto de celebrarse la boda aparece Sam con el anillo de bodas para Donna y es cuando Sophie decide no casarse y vivir un poco de mundo con su pretendiente antes, celebrándose entonces la boda entre Donna y Sam.

La película y el musical es un recorrido por las grandes canciones del grupo Abba, donde aparecen sus principales éxitos entre ellos Honey honey, Money money, Mamma mia, Chiquitita, Dancer Queen, The last summer, Super Troupez, Gimme gimme gimme, Voulez Vouz, The your mother know, The winner take out, I do I do I do, I have a dream, Waterloo, Thank you for the music.

Se trata de una interesante película y musical muy digna de ver y muy recomendable para todos los seguidores del mítico conjunto sueco.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada