Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 24 de febrer de 2013

Hitchcock (Sacha Gervasi)



Se trata de una superproducción sobre la vida de este genio de la dirección cinematográfica, ambientada en los tiempos en que el maestro iba a dirigir "Psicosis" y los duros enfrentamientos que tiene con los censores para poder llegar a estrenarla.

Cuando en la cima de su carrera decide filmar una película de terror, cuenta con pocos apoyos para llevar a cabo el proyecto con lo cuál decide llevarlo a cabo el mismo realizando la filmación con los equipos baratos de televisión.

A pesar de la oposición de las grandes compañías cinematográficas y de los censores y de la poca difusión que logra en su estreno, la película se convierte en un gran éxito, gracias en parte a la ayuda de su mujer, que se convierte en su discreta ayudante situándose siempre en un segundo plano.

Esta película nos descubre en buena parte la fuerte personalidad que tenía el conocido director británico afincado en los Estados Unidos y las exigencias que siempre tenía con los actores, sobre todo con las protagonistas femeninas.

Es sin duda una de las muchas superproducciones de las que estamos disfrutando en los últimos tiempos y candidata a convertirse en una de las grandes películas de este 2013.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada