Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 17 de setembre de 2013

800 balas (Alex de la Iglesia)



Película protagonizada por Sancho Gracia y Carmen Maura entre otros, que se ambienta en un antiguo poblado donde se rodaban Spaguetti Western en el desierto de Almeria.

Allí vive Julián, que se dedica junto con otros antiguos especialistas cinematográficos a realizar espectáculos para los pocos turistas que asisten, la mayoría extranjeros.

Carlos, hijo de Laura, acude al poblado después de ver unas fotos que le enseña su abuela, ya que Julián en realidad es su abuelo.

Esto altera la vida del poblado y al final Carlos es localizado por su madre. Laura que trabaja en una empresa de complejos turísticos, compra el poblado al dueño, el alcalde del pueblo, y entonces Julián se atrinchera con sus compañeros para defender a toda costa el poblado.

Julián trata de convencer a Carlos de que es amigo de Clint Eastwood, al que dobló como especialista en muchas de sus películas, pero en el teléfono al que llama no contesta.

Julián muere de un disparo que le hace Cheyenne, uno de sus compañeros en una reyelta que tienen pensando que ha sido engañados por Julián y en el momento de su entierro, se ve como Clint Eastwood lanza a su ataud la placa de sheriff que Julián usaba en el espectáculo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada