Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dilluns, 4 de novembre de 2013

Besos (Xabi Arnal Gil)



Libro de la editorial asturiana Pintar Pintar, que destaca aparte de por los textos de sus libros, por sus bellas ilustraciones, e ilustrado en este caso por Julio Antonio Blasco.

La editorial tiene como labor introducir en la lectura al público juvenil, de ahí la importancia que da a la ilustración de los textos, para que los niños, que todavía no saben leer, relacionen los dibujos con lo que se les está contando.

En esta ocasión, el libro trata sobre los distintas clases de besos que hay y de su secreto, como dice el autor en el comienzo y según el propio autor, se pueden coleccionar e incluso llenar botes enteros.

Habla del gusto que tiene por toda clase de besos, ya que incluso los de bruja, si los da, significa que no es tan malvada.

Habla incluso del beso del padre, del beso de la madre, que calma el dolor cuando se está enfermo, de los besos de los familiares y de los que se dan en carnaval o en cualquier fiesta.

Según el autor, existe los besos que incluso se dan en los postres. Se trata de un divertido libro para contar a los niños que se lee en un periquete.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada