Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dissabte, 30 de novembre de 2013

Frozen el reino de hielo (Chiris Buck)



Por culpa de una profecía y de los poderes que tiene para convertir todo en hielo, Elsa, que acaba de ser coronada reina, deja helado el reino de Arendelle, convirtiéndolo en un invierno eterno.

Anna su hermana, con la ayuda de Kristoff y de su reno Sven, van hacia las montañas en busca de su hermana para que desaga el maleficio.

Accidentalmente la hiela el corazón y solo un beso verdadero de amor acabará con su maleficio. En busca de su amor verdadero, se une un simpático muñeco de nieve llamado Olaf.

Los tres, Kristoff, Sven y Olaf dejan a Anna en compañía de Hans, un príncipe que ha asistido a la coronación, que ella piensa que es su amor verdadero, pero resulta ser que no, logrando finalmente ser rescatada del hielo por su hermana, al mostrarla verdadero amor.

Los principales protagonistas de la película son:

Elsa. Es la nueva reina de Arendelle. Parece serena pero vive atrapada por el miedo al poder que tiene de crear hielo ya que estuvo a punto de matar a su hermana Anna, encerrándose en si misma para reprimir sus poderes cada vez más fuertes, desencadenando por accidente el invierno eterno.

Anna. La hermana pequeña de Elsa. Quiere reencontrarse con su hermana a la que estuvo muy unida de pequeña. Después de que Elsa cree el invierno eterno, se embarca en una aventura con tal de arreglar las cosas, para salvar el reino y su familia.

Hans. Miembro de la realeza de un reino vecino, asiste a Arendille a la coronación de Elsa. Al principio parece ser que es la persona que Anna espera desde hace tiempo, pero luego resulta que no es lo que esperaba.

Kristoff. Vive en lo alto de las montañas con su reno Sven, donde recoge hielo para venderlo a Arendelle. Parece solitario pero tiene a su lado a su mejor amigo, el reno Sven y al final se ve recompensado con el amor de quien quiere.

Sven. Amigo leal de Kristoff, tirando del trineo y su conciencia. Cumple con su cometido sin pronunciar palabra, bastándole unos cuentos bufidos para enderezar las cosas.

Olaf. Muñeco de nieve fabricado por Elsa al que le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Tiene capacidad para desmontarse y montarse a sí mismo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada