Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 3 de desembre de 2013

Cuentos para preparar la Navidad (Beatrice Garel)



Libro: Cuentos para preparar la Navidad.
Autor: Beatrice Garel.
País: Francia.
Editorial: SM.

En este libro de Beatrice Garel, tenemos 24 cuentos protagonizados por animales con pequeñas historias navideñas para hacer las delicias de los niños en los días que van desde el uno de diciembre hasta la nochebuena, es decir, todo el período del Adviento.

El libro lleva incorporado un pequeño arbolito de Navidad, y después de cada cuento el niño ha de sacar una pequeña sorpresa para incorporar al árbol de Navidad, para que así cuando llegue el día de Nochebuena, no solo haya leído o le hayan leído los cuentos, depende de la edad que tenga, tenga un pequeño árbol de Navidad completado por él.

Entre los animales protagonistas encontramos oso, lechuza, erizo, luciérnaga, mariposa, pato, elefante, ratón, cerdo, cabra, castor, león, jirafa, ardilla, cocodrilo, oso panda, canguro, tortuga, liebre, oso polar, pollo, lobo y reno.

Cada uno de los animales, son amigos de Osito, el protagonista, que preparan un regalo de Navidad para llevarle, y todas las historias giran en torno a lo que están haciendo para llevarle el regalo.

Sin duda es un libro muy apropiado para las fechas en las que nos aproximamos, con bonitas historias que a los niños les encantará leer o que les lean.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada