Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 18 de desembre de 2013

El nacimiento de Jesús (Karen Williamson)



Libro que cuenta los momentos previos y el nacimiento de Jesús, con la salvedad de que dispone de pegatinas que hay que ir colocándolas en las páginas, para dar más atractivo y emoción a la historia.

Como toda historia del acontecimiento parecida, comienza en el momento que a María se le aparece un ángel diciéndole que tendrá un hijo que se llamará Jesús, casándose con José el carpintero del pueblo.

Por medio de un edipto, tienen que ir a Belén el pueblo natal de José para censarse, comenzando el largo y duro viaje.

Cuando llegan a Belén, no pueden alojarse en ningún sitio, teniendo que hacerlo en un establo, lugar donde nace el niño.

El ángel se lo anuncia a los pastores, acudiendo rápidamente hacia el portal para adorarle. Mientras tanto unos magos han comenzado a seguir una estrella, que acaba deteniéndose en Belén, comprendiendo que allí se encuentra el rey que buscan, dándole al niño los presentes que llevan, oro, incienso y mirra.

Se trata de una más de las muchas historias infantiles que sobre el nacimiento de Cristo se realizan, con la ventaja de que el niño tiene que ir pegando unas pegatinas en su respectiva página.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada