Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 11 de desembre de 2013

El regalo (O.Henri)



Se trata de un interesante libro dirigido a un público entre los últimos años de infantil y juvenil, en el cuál se muestra lo que las personas son capaces de hacer para continuar manteniendo el espíritu de la Navidad y poder dar un regalo a su ser querido.

Los protagonistas son una pareja con ciertas dificultades económicas y que ven difícil poder realizar el regalo Navideño a su pareja.

Ella posee una excelente melena y el posee un reloj de oro que heredó de su abuelo y de su padre. Para poder comprar el regalo a su marido ella se corta el pelo y lo vende y él empeña su reloj para poder comprar su regalo a ella.

Cuando llega del trabajo el se sorprende en exceso al ver a su mujer con el pelo corto y la comenta que ha reaccionado así porque la había comprado unas peinetas. Ella le regala a él una cadena para el reloj que ya no dispone al haberlo empeñado para comprarla las peinetas a ella. 

Finalmente deciden quitar del medio los regalos y olvidarlos, hasta que ella tenga su melena y el pueda recuperar su reloj.

La obra es una buena muestra de lo que se puede llegar a hacer por amor cuando llega la Navidad y se quiere comprar regalo a toda costa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada