Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 8 de desembre de 2013

Toca toca el nacimiento (Fiona Watt)



Muy interesante libro para estas fechas de la británica Fiona Watt dirigido a los niños más pequeños para leerles por estas entrañables fiestas, y que cuentan con imágenes táctiles para que mientras lo miran puedan tocar las ilustraciones.

El libro narra la historia del nacimiento de Jesús, desde que José y María reciben la noticia de que hay que ir al pueblo de origen a censarse, hasta que llegan al establo los magos de Oriente a prestar su adoración al nuevo rey.

El libro comienza en pleno viaje de José y María a Belén, pueblo natal del carpintero, para cumplir la orden de empadronarse y continua con el momento en que llegan y al no encontrar alojamiento se instalan a dormir en un establo, que es donde nace el niño Jesús, continuando con la anunciación del ángel a los pastores que van a adorarle y la llegada de los magos de Oriente que le ofrecen al niño oro, incienso y mirra.

Sin lugar a dudas, es otro gran libro dirigido a los niños y que conviene contarles en estas fechas para que así se vayan familiarizando con el espíritu de la Navidad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada