Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 28 de gener de 2014

La oración de cada día (Keith McClellan)



Título: La oración de cada día.
Autor: Keith McClellan.
País: Estados Unidos.
Editorial: San Pablo.
Colección: Minilibros autoayuda.

Se trata de uno de los cuarenta y cuatro minilibros de autoayuda pertenecientes a la colección Minilibros autoayuda de la editorial San Pablo, compuesto de treinta y cinco consejos para llevar a la práctica a la hora de orar, en el cuál nos enseña que se puede orar en cualquier momento y en cualquier ocasión.

Todos estos consejos sirven para meditar y reflexionar acerca del arte de orar y de acercarse a Dios. Todos los consejos están ilustrados por pequeños dibujos relacionados con el consejo de turno, y están realizados por R.W.Alley, que a su vez es el ilustrador del resto de libros que componen la colección.

Dispone el libro también de una pequeña introducción a la oración y los motivos que nos tienen que llevar a realizarla antes de pasar a los treinta y cinco consejos de que consta.

Este y el resto de los libros de esta colección, son de pequeño tamaño y se puede llevar consigo a cualquier parte para poder leer uno o varios consejos en el momento que se necesite.

Este libro se tiene que leer muy despacio, ya que después de cada consejo, hay que pararse unos instantes para reflexionar y sacar las conclusiones oportunas.

A modo personal, me ha servido para poder profundizar en el arte de la oración y acercarme un poco más a Dios y sentirme más protegido por él y es un libro y por extensión una colección, aconsejable para todo creyente o para toda persona que quiere retornar a la fe o iniciarse en ella.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada