Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dilluns, 17 de febrer de 2014

Pequeña sabiduria vespertina (Catherine Rambert)



Se trata de un pequeño gran libro de autoayuda de la francesa Catherine Rambert, en el cuál hay 365 consejos de autoayuda, de meditaciones positivas, uno para cada noche, que sirven para leerlos antes de dormir y meditar sobre él y que nos ayudan a ver la vida de una manera bastante positiva.

Sirven para hacer balance del día que ha terminado y nos invita a ver la vida de una manera natural y hacernos ver se que somos capaces de realizar todo lo que nos proponemos. Es un libro de gran ayuda para todas las personas, sobre todo para aquellas que tienen tendencia a verlo todo negro.

Personalmente me ha servido de mucha ayuda, ya que durante su lectura, a lo largo de todo el 2013, me ha servido para meditar, reflexionar, pensar mucho en cada mensaje y sacar mis importantes reflexiones de cara a verlo todo de color de rosa y de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.

El cambio de cada estación, trae consigo un cuento que después de su lectura, nos invita a repensarlo, a darlo vueltas, a sacar también de él unas importantes conclusiones y que sirvan como lección para afrontar la situación personal de manera optimista y constructiva.

Es un libro bastante recomendable, para tenerlo en la mesilla de noche, y antes de dormir, leer sus valiosos mensajes, y conciliar el sueño meditando sobre lo valioso y positivo que se acaba de leer. Sin duda una gran joya, un poco desconocida.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada