Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

divendres, 28 de març de 2014

Alvin y las ardillas (Tim Hill)



Título: Alvin y las ardillas.
Director: Tim Hill.
País: Estados Unidos.
Año: 2007.
Intérpretes: Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch, Justin Long.

Tres ardillas viven felices en libertad hasta que un día talan el árbol en el cuál viven y acaban en un centro comercial de Los Angeles. Huyendo de la muchedumbre, acaban en la cesta que porta Dave Seville, un compositor medio frustrado que acaba de ser rechazado por la discográfica para la cuál trabajaba.

Una vez en su casa, Dave descubre que las ardillas cantan y se las lleva a su jefe, Ian Hawke, para mostrarle lo que saben hacer, pero el pánico escénico las juega una mala pasada y no son capaces de cantar. Las ardillas acaban más tarde en casa de Ian y le cantan y entonces este se da cuenta de que pueden ser un gran negocio.

A Dave esto no le gusta porque descuidan su alimentación y sus hábitos y por un malentendido acaban lléndose a vivir con Ian, que acaba explotándolas, hasta que una de ellas enferma de la garganta y entonces decide usar Play Back.

Al encontrarse con Dave, las ardillas corren hacia él y entonces el público se da cuenta de que es Play Back. Ian enfadado las encierra, pero estas consiguen escapar y al final se encuentran con el coche de Dave, dándose cuenta de que habían sido explotadas y engañadas.

Se trata de la típica película para entretener y pasar el rato dirigida más bien a los niños, pero nada desdeñable tampoco para los adultos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada