Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 5 de març de 2014

Four rooms (Diversos directores)



Titulo: Four rooms.
País: Estados Unidos.
Directores: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.
Intérpretes: Tim Roth, Antonio Banderas, Jenifer Beals, Paul Calderón, Sammi Davis, Valeria Godino, Madonna, David Porval, Jone Skyle, Lili Taylor, Marisa Tomei, Tamilyn Tomita.

La película tiene cuatro historias, cada una de ellas dirigida por cada uno de los directores citados en el reparto, y son cuatro historias diferentes en un hotel de Los Angeles en la noche de nochevieja, en cuatro habitaciones distintas.

La primera tiene lugar en la suite nupcial, donde un grupo de brujas intenta resucitar a la diosa de la vida con el flujo de la vida, semen.

La segunda historia acontece en la habitación 404, donde un desequilibrado matrimonio se pelea a muerte y Ted, el botones, se ve envuelto en una de sus historias de celos.

La tercera historia se lleva a cabo en la habitación 309 donde el botones tiene que quedarse a cargo de los hijos de un mafioso, que son unos auténticos diablos de traviesos y que Ted tiene que hacer lo posible por salir vivo de la habitación.

La cuarta y última historia acontece ya en plena madrugada en la suite presidencial, donde un famoso humorista lleva a sus amigos y el botones se ve envuelto en una arriesgada apuesta en la cuál corre peligro de que se le corte un dedo.

Es una película sin pies ni cabeza, pero en la cuál salen artistas de renombre y algunos de los directores más famosos del momento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada