Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 1 d’abril de 2014

101 dalmatas. Mas vivos que nunca (Stephen Herek)



Título: 101 dalmatas más vivos que nunca.
Director: Stephen Herek.
País: Estados Unidos-Gran Bretaña.
Año: 1996.
Intérpretes: Gleen Close, Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan, Plowright, Hugh Laurie, Mark Williams.

Película basada en la homónima de Walt Disney, en la cuál los dueños de dos perros dálmatas, un macho y una hembra, se enamoran después de un encuentro fortuíto provocado por sus dos mascotas, que acaban enamorándose también.

Anita es diseñadora de la casa de modas De Vil, dirigida por Cruella de Vil, una despiadada mujer que no tiene escrúpulos en matar animales incluso en cautividad para conseguir lo que más le gusta, abrigos de pieles. 

Su ilusión es tener un abrigo de piel de dálmata y cuando los dos perros tienen cachorros se presenta en la casa de ambos para comprarlos pero la pareja se niega y es cuando contrata a dos ladrones para que roben los cachorros.

Los dos dálmatas siguen el rastro de sus cachorros y con ayuda de otros perros y otros animales dan su merecido a Cruella, tendiéndola todo tipo de trampas. Mientras tanto la policia da con el rastro de Cruella y sus dos ayudantes y logran detenerla.

Es una entretenida película casí idéntica a la original, pero con la salvedad de aquí los personajes son de carne y hueso en lugar de animados.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada