Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 6 d’abril de 2014

Secretos del corazón (Moncho Armendáriz)



Película: Secretos del corazón.
Director: Moncho Armendáriz.
País: España.
Año: 1997.
Intérpretes: Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt, Vicky Peña, Andoni Erburu, Alvaro Nagore.

Javi un niño de nueve años lleva a su amigo Carlos hacia un caserón abandonado en las afueras de la ciudad, en el cuál según su hermano tuvo lugar un crimen y en donde todavía se pueden escuchar las voces de las personas.

Aquí es donde comienza el descubrimiento de unos secretos. Durante las vacaciones de Semana Santa Javi y su hermano Juan van al pueblo de la montaña donde viven su madre, un tío, hermano de su padre fallecido y su abuelo paterno.

Javi se siente atraído por la habitación a la cuál nunca pueden pasar, ya que es en la que encontraron muerto a su padre. Juan le dice que todavía se puede escuchar la voz de su padre y una noche intrigado baja hasta la habitación y descubre que lo que se oye no es la voz de su padre, sino el producto de las relaciones amorosas que mantienen su tio y su madre.

Sus investigaciones le llevan a descubrir, con motivo de la boda de su tío y de su madre, que en realidad su padre es quien creía que era su tío.

La película fue candidata al Oscar de Hollywood a la mejor película de habla no inglesa y fue premiada con cuatro Goyas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada