Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

martes, 20 de mayo de 2014

12 claves para vivir en armonía (Bernabé Tierno)



Libro: 12 claves para vivir en armonía.
Autor: Bernabé Tierno.
País: España.
Editorial: Psicología práctica.

Pequeño libro del conocido psicólogo y pedagogo Bernabé Tierno en el que nos desgrana en doce claves como potenciar la autoestima, manejar las emociones o conectar con la gente. También da pautas para afrontar los celos, la dependencia emocional, la tristeza, la soledad o las relaciones tóxicas.

En solo media hora, que es lo que dura su lectura, obtienes importantes consejos para mejorar la autoestima, potenciar el autocontrol, conectar con los demás, defender tus derechos, sanar los sentimientos de culpa, afrontar la tristeza y la depresión, afrontar la dependencia emocional, afrontar el desamor y la infidelidad, afrontar las relaciones tóxicas, afrontar los miedos y las inseguridades, afrontar la envidia, los enfados y la agresividad y afrontar la soledad, que son las doce claves de las que dispone el libro para vivir en armonía.

Es un libro muy fácil de leer y que al ser de pocas páginas y de tamaño bolsillo, se puede llevar a cualquier parte para consultarlo en cualquier momento, y recordar siempre todas estas claves a la hora de enfrentarnos a alguna de estas situaciones antes expuestas.

Tratándose de Bernabé Tierno, uno de los más importantes especialistas en la materia de todo el Estado Español, lo hace imprescindible de leer. Por lo tanto bastante recomendado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario