Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dijous, 8 de maig de 2014

El Kamasutra en 200 posturas (Andy Oliver)



Llibro: El Kamasutra en 200 posturas.
Autor: Andy Oliver.
País: Gran Bretaña.
Editorial: Asap.

Se trata de una versión del famoso libro sobre sexualidad y erotismo, escrita por Andy Oliver, en donde nos explica con todo detalle las 200 posturas del famoso libro. Sirve para descubrir que no todo en el sexo está descubierto y que hay una variedad de posturas para no hacer de la práctica sexual una monotonía.

Las hay de todos los gustos, tanto posturas en las cuáles lleva la iniciativa la mujer, como posturas en las cuáles es el hombre el que lleva la iniciativa, así como posturas tumbados y posturas de pie. 

Se trata de uno de los libros más antiguos en cuanto a teoría sexual se refiere, y tiene sus orígenes en la India. Después de una pequeña explicación de cada postura, viene a continuación una fotografía en la cuál se muestra como se tiene que estar en esa postura para que el momento sexual salga bien.

Es sin lugar a dudas un libro bastante útil, en el cuál se puede comprobar que hay bastante variedad de posturas, para que la relación sexual de una pareja no pierda la química con el paso de los años por culpa de la monotonía en las posturas.

Sexualidad satisfactoria

Todo lo que cura el sexo

El mito de la eyaculación

El sexo y la salud

Las relaciones íntimas benefician la salud

15 beneficios de practicar sexo

10 beneficios del sexo sobre la salud

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada