Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

jueves, 29 de enero de 2015

Como escribir un libro y conseguir publicarlo (Sonia Belloto)





Libro: Como escribir un libro y conseguir publicarlo.
Autor: Sonia Belloto.
País: Brasil.
Editorial: Texto Editores.

Se trata de un libro de la editora brasileña Sonia Belloto, en el cuál se va explicando todos los pasos para descubrir que escribir un libro, siguiendo los pasos adecuados es más fácil de lo que se piensa.

En él también se enseñan las diversas técnicas que ayudan a iniciar en la técnica creativa para lograr realizar un libro de calidad.

El prólogo está realizado por Reinaldo Polito y después de la introducción consta de catorce capítulos en los que se detallan paso a paso todos los pormenores del mundo editorial y las distintas ideas para lograr la publicación del libro, enriquecido con diversos ejemplos de escritura para ayudar en el intento de acabar publicando el libro.

La autora resalta que para escribir un libro no existen reglas, que no nos dejemos guiar por las reglas impuestas durante la enseñanza para una buena redacción, solo existe, la calidad que seamos capaces de poner para lograr enganchar al lector.

Se trata de un interesante libro, muy fácil y ameno de leer que nos introduce en el apasionante mundo de la escritura y nos anima a poder llegar a ser un escritor más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario