Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

divendres, 20 de febrer de 2015

Apuesta por ti



  1. VALORA TUS VIRTUDES Y POTENCIALIDADES. Sé consciente de las muchas virtudes y potencialidades de que dispones y aprende a mostrar auténtica seguridad en ti mismo. Sábete valioso y digno de ser respetado y querido.

  1. PERMITE QUE TE CONOZCAN. Abrirte a los demás no solo te ayuda a establecer vínculos profundos y significativos con otras personas, sino también a descubrir otras facetas de ti mismo a través del espejo del otro.

  1. ELIGE BIEN TUS RELACIONES. No caigas en el extremo de una apertura desmedida. La verdadera libertad consiste en elegir a conciencia a aquellas personas a las que vas a permitir entrar en tu intimidad.

  1. RELAJA TUS DEFENSAS. Nadie invadirá tu territorio a menos que tú lo consientas. Si fijas tus límites y, al mismo tiempo, permaneces relajado, comprobarás que la relación solo nutre y enriquece tu identidad.

  1. ATRÉVETE A MOSTRAR TUS DEBILIDADES. Hay personas que piensan que dar a conocer a los más íntimos sus debilidades les hace perder poder. Pero todo lo contrario: mostrarse vulnerable es un gesto de amor y de confianza.

  1. ACOGE LA FRAGILIDAD DE LOS DEMÁS. No puedes regalar una flor sin impregnarte de su aroma. Recibir al otro con sus debilidades no solo provocará su empatía sino que te permitirá expresar tus flaquezas con mayor libertad.

  1. ACOSTÚMBRATE A NO JUZGAR. Dicen que cuando apuntas con un dedo, otros tres te señalan a ti; es decir, que si juzgas, puedes ser juzgado. Ver los aspectos positivos de los demás es más productivo que criticar.

  1. EXPLOTA TU SINGULARIDAD. No hay mayor satisfacción que ser amado por lo que eres y por lo que te hace único. Hay muchas personas que desean descubrir todo lo hermoso que se esconde bajo tu armadura.

  1. EXPRÉSATE A TRAVÉS DEL ARTE. Pinta, escribe… Haz cosas que te permitan conocerte más y dar a conocer a los demás tu yo más creativo y profundo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada