Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 10 de març de 2015

Manifiesto del hoy

- Hoy puedo ser mejor que ayer.
- Hoy puedo ser más generoso.
- Hoy empezaré una nueva vida.
- Hoy tomaré conciencia de todo cuanto poseo: salud, trabajo, familia, paz, alegría.
- Hoy empezaré a olvidar mis errores pasados.
- Hoy no diré si hubiera hecho...
- Hoy no temeré al futuro.
- Hoy combatiré mi egoismo.
- Hoy no pensaré en mis cosas solamente.
- Hoy escucharé con atención a los que me rodean.
- Hoy conscientemente haré feliz a alguien.
- Hoy planearé mi vida y haré todo con alegría.
- Hoy no viviré en forma rutinaria.
- Hoy pondré entusiasmo y alma en todo lo que haga.
- Hoy disfrutaré todo lo bueno que me rodea.
- Hoy diré a mi familia que los amo pero que no los necesito para ser feliz.
- Hoy perdonaré mis fallos.
- Hoy no criticaré a nadie.
- Hoy aceptaré las cosas y la gente como es.
- Hoy empezaré a vivir mejor.
- Hoy no me quejaré de nada.
- Hoy pensaré positivamente, viviré positivamente.
- Hoy crearé una nueva imagen de mi mismo, una imagen más alta, más bella y más firme de la que tenia. Porque hoy descubriré quien soy yo de verdad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada