Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimecres, 13 de gener de 2016

Matrimonio feliz



Tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja. No importa cuanto tiempo lleven casados; lo más importante es no perder de vista que cada día es un nuevo comienzo. Sin duda, cada uno traza su camino y sabe cómo hacerlo, pero quizá te ayude.

Recordar los momentos felices. Hacer una lista de todo lo que habéis disfrutado como pareja. Añadir lo que tu deseas explorar con la otra persona y hacerlo realidad.

Entrenar la mente para conceder a cada momento y a cada persona su importancia y su tiempo, dejando de lado el trabajo o esa preocupación de esta mañana.

Prestar atención al aspecto. Sentirse bien es importante y ayuda en las relaciones. Evita culpabilizar y criticar al otro. Ofrecer soluciones o alternativas y expresarlas con cariño y delicadeza.

Dedicar tiempo a tu pareja y juntos tener tiempo para estar solos. Quizá haya que planificarlo. No basarse solo en interpretaciones, preguntar al otro que le pasa y siente. Asimismo, no esperar que el otro adivine tus sentimientos.

Limitar el tiempo de la discusión de un asunto y ceñirse en los comentarios al tema. Buscar tiempo para ti y disfrutarlo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada