Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 13 de març de 2016

Es bueno cumplir años

Es inevitable, inherente al ser humano, pero muchas personas lo intentan camuflar o ignorar porque les angustia. Esta pesadumbre se genera, principalmente, por los cambios visibles en el cuerpo, o por la pérdida de energía para actividades que de joven se realizan sin problema. Esto puede hacer pensar que llegar a cierta edad no tiene ningún beneficio, pero lo más importante es reconocer lo que somos, valorar las posibilidades que proporciona la madurez y sacar todo el partido posible a esta nueva etapa.

Porque cumplir años supone seguir vivo y tener una visión de la vida más completa y clara que años atrás. Mentalmente, la edad madura, trae muchos puntos positivos:

- Te permite conocerte mejor y saber cómo actuar en todos los ámbitos de la vida. La experiencia te hace más fuerte frente a todo.

- Puedes echar la vista atrás y relativizar los problemas que en el pasado te parecían inmensos. Tienes una nueva perspectiva de la vida.

- La madurez trae consigo una disminución de dependencia hacia otras personas y las circunstancias. Se confía más en uno mismo y se actúa con más libertad, sin darle importancia al que dirán.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada