Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 23 d’agost de 2016

Técnicas de estudio para niños (José Jiménez)





Libro: Técnicas de estudio para niños.
Autor: José Jiménez.
País: España.
Editorial: RBA Ediciones.

Se trata de un interesante libro dirigido a los padres, para enseñarles que pueden hacer para que sus hijos adquieran unos buenos hábitos de estudio y no fracasen en la escuela, con unos métodos bastante prácticos.

Entre los aspectos que destaca tenemos como preparar el entorno para favorecer el estudio, como conseguir que los niños se sientan motivados, como estimular el lenguaje, como leer y como memorizar o resumir de forma eficaz.

El libro muestra a los padres la mejor manera de acompañar a los hijos durante la etapa escolar y está dividido en los siguientes bloques: Rendimiento escolar, hábitos y motivaciones y éxito en los estudios.

El rendimiento escolar trata de los principales problemas que se pueden encontrar los niños, los hábitos y las motivaciones aspectos como la autonomía de los niños, la alimentación, el tiempo libre, los juegos y el éxito en los estudios de los principales aspectos expuestos antes.

Se trata de un libro bastante recomendable a todos los padres, para poder crear el ambiente propicio para los estudios de los niños para estimular sus capacidades, con importantes consejos para crear los buenos hábitos en casa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada