Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dimarts, 13 de desembre de 2016

El sexo de la salud

La revista "Mente sana" del mes de diciembre de 2016, publica un interesante artículo sobre las ventajas que tiene el sexo sobre la salud y los importantes beneficios que se obtienen. Entre ellos podemos destacar:

* Un corazón más sano. Las personas con menos relaciones sexuales tienen mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y las mujeres que no sienten deseo sufren infarto con mayor frecuencia.

* Efecto analgésico. La testosterona es protectora del músculo cardiaco y experimentar orgasmo ayuda a aliviar el dolor menstrual.

* Estimula el sistema inmune. Importante incremento de producción de anticuerpos que protegen contra infecciones víricas y resfriados.

* Cerebro más activo y jóven. Las personas mayores que se mantienen sexualmente activas tienen menos posibilidad de desarrollar demencia. La sexualidad mejora la atención, la concentración y la memoria.

* Sistema nervioso equilibrado. Reduce la ansiedad y alivia el estrés y es bueno para nuestra autoestima, favorece la alegría, la felicidad y la salud emocional.

* Menos cáncer. Disminuye el riesgo de cáncer de próstata y en las mujeres ayuda a prevenir el cáncer de mama.

* Fortalecimiento del suelo pélvico. Es un entrenamiento muy eficaz de esta zona y ayuda a controlar la continencia urinaria.

* Mejora de la postura corporal. Se libera la tensión de la zona lumbal y genital dependiendo de la frecuencia.

* Mejores partos. El orgasmo ayuda cuando llega ese momento y más relajante que el tranquilizante ya que produce que la vagina se abra cinco centímetros.

* Mejor vivencia de la menopausia. Las molestias se alivian de forma importante en las mujeres que más hacen el amor, ya que incrementan sus niveles de estrógenos.

* Más creativos. Mantener relaciones intimas con alguien a quien se ama nos vuelve más creativos. Mejora el proceso global de las ideas.

Así que ya lo sabemos, no pensemos que porque somos mayores ya se nos ha acabado nuestro tiempo sexual. No se acaba nunca y es excelente para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra autoestima.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada