Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 11 de desembre de 2016

Persigue tu sueño

Busca dentro de ti y descubre que da sentido a tu vida. Entonces, dejate la piel en ello, porque merece la pena. No importa las veces que te sientas abatido o te caigas, si te sientes cansado o que te falta el aliento. Solo hay una via y es ver en cada una de esas ocasiones una oportunidad, un empujón para levantarte y volver a empezar. Apóyate en las personas que te generan confianza, en tus valores y principios.  Pueden ser muy exigentes, pero serán buenas muletas para llegar a tu meta.

Será necesario aprender a no escuchar a quienes quieren matar los sueños de los demás. Si quieres formar parte de algo, persigue tu sueño, porque eso te ajejará de la mediocridad. Los vencedores no dejan de crecer en si mismos.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ver a por ello, y punto.

Si te atrae una lucecita, síguela. Que te conduce a un pantano, ya saldrás. Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que quizá era tu estrella.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada