Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

dissabte, 22 de juliol de 2017

Mensajes positivos

Todo se contagia. Si tenemos experiencias positivas, propagémoslas. Una persona, una familia feliz, una pareja unida también contagian, o al menos pueden sugerir a otros una pregunta ilusionante: ¿por qué no podemos conseguirlo nosotros también?

Algunas expresiones y actitudes pueden ayudarnos a generar un clima familiar y de pareja que contribuya a nuestro bienestar y crecimiento personal y el de otra persona.

Te amo. Nadie se puede sentir realmente feliz hasta oírselo a otro. Atrévete a decírselo a tu pareja, padres, hermanos, hijos...

Qué bien lo has hecho. Cada uno tenemos una cualidad que merece reconocimiento. Todos necesitamos en algún momento el reconocimiento de un logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la última vez que se lo dijiste?

Perdona, me he equivocado. No es fácil decirlo, pero cuando cometas un error, aprende a decir con madurez "Perdóname".

Ayúdame, te necesito. Si no admitimos nuestra fragilidad y la necesidad que tenemos de otros, tenemos un problema. No te reprimas, pide ayuda.

Te escucho, hablame de ti ¿qué te pasa? ¿Cuántas veces se lo has dicho? muchos problemas y malentendidos se resolverían escuchando.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada