Total de visualitzacions de pàgina:

Publicidad

diumenge, 3 de setembre de 2017

Una nueva oportunidad

Algunos dias nos levantamos alegres, entusiasmados y muy felices. Otras veces nos vence el desánimo sin motivo alguno y cientos de dudas y preguntas existenciales nos asaltan. Sin embargo, para cada problema hay una solución. Piensa en ella, ten fe y confianza en ti mismo.

Puedes empezar a cambiar ahora, en este momento. No importa si es de noche o de dia, en que lugar estás o con quien. Recuerda que los cambios deben empezar por uno mismo.

Acepta que hay cosas que no puedes cambiar, pero si mejorar. Visualiza tus metas y canaliza tus esfuerzos para lograr tus sueños.

Cambia de rutina. Haz cambios visibles, que te muestren que has mejorado y sigues tratando de limar defectos. Hazlo con convicción y desde el corazón. Limpia, ordena todo lo que está en desorden, para encontrar armonia.

Vive en paz con tu pasado. Si tienes un resentimiento hacia alguien, díselo, escríbelo, permite que esos sentimientos salgan y dejen espacio a nuevos sentimientos de amor. 

Sonríe. Es lo más importante. Levántate con una sonrisa, agradeciéndole a Dios todo lo que pasa en tu vida. Ser muy positivo ayuda. Si quieres puedes. Una sonrisa amable y sincera te puede brindar una solución para resolver un problema. Si no es así, al menos te alegras el dia y también se lo alegras a los demás.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada